La parte alta de la isla Santa Cruz ofrece atractivos importantes debido al clima y a la vegetación que posee. Este es un bosque húmedo tropical que ofrece un paisaje muy distinto al de la isla en la parte baja.
Un destino turístico importante que visitar, propiedades privadas de más de 150 hectáreas cada una, que colinda con los territorios del Parque Nacional Galápagos. Las tortugas terrestres emigran desde el parque hasta esta propiedad en ciertas épocas del años. Van en busca de sombra, agua o de lugares adecuados para la incubación de sus huevos.
Quienes visitan esta finca hacen un recorrido de 30 minutos aproximadamente, que permite observar a las inmensas tortugas galápagos en su estado natural.
En la visita a esta hacienda se conoce además un túnel natural de lava de casi 300 metros, el que se puede recorrer gracias a una tenue iluminación instalada por los dueños de la estancia.
Con más de tres décadas de trayectoria en el sector turístico, nuestra agencia se distingue por ofrecer un servicio de calidad y una hospitalidad incomparable.
Actualmente el Grupo San Vicente tiene la infraestructura turística más grande en Isabela para brindarle a usted y a cualquier persona que requiera la mejor estadía en Galápagos con un servicio todo incluido.
Estamos siempre listos para recibirle!